Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
Entre maniquies (Phoenix) Herm
ES
ES
Entre maniquies (Phoenix) Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Entre maniquies (Phoenix) Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Entre maniquies (Phoenix) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Entre maniquies (Phoenix) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Entre maniquies (Phoenix) Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Entre maniquies (Phoenix) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
Entre maniquies (Phoenix) Voting_barEntre maniquies (Phoenix) Voting_barEntre maniquies (Phoenix) Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


Entre maniquies (Phoenix)

Ir abajo

Entre maniquies (Phoenix) Empty Entre maniquies (Phoenix)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:29 pm

Rondaban ya las seis de la tarde de un sábado. No tenía ningún plan hasta la noche, pero tampoco me apetecía quedarme en casa. Por inercia, decidí ir al Rockefeller Center, a mirar algunas tiendas. Llevaba ya más de media hora deambulando por el centro comercial, de establecimiento en establecimiento. Aunque en principio no iba a comprar nada, ya llevaba un par de bolsas colgadas del brazo. Una de las bolsas era de Louis Vuitton, y dentro había una caja con unos zapatos preciosísimos que me habían estado poniendo ojitos desde el escaparate, otra era de Victoria Secret y la tercera era de una tienda de cosmética.
Pegué un sorbo al frapuchino que acababa de comprar en un StarBucks, mientras me paraba en el escaparate de una tienda, mirando unos zapatos como hipnotizada. Sí, podía decirse que tenía una obsesión por los zapatos...
Tan absorta estaba en mis pensamientos, que al retroceder un paso para encaminarme hacia la puerta de la tienda, choqué con alguien que pasaba por detras de mi.
Me giré rápidamente, para disculparme.

-Lo siento...-dije apresuradamente.

Me fijé en el chico con el que acababa de chocar, aparentaba mi misma edad, quizá un años menos.

-¡Espera!-exclamé, al reconocerlo.-¡Tú eres ese chico!-añadí.-Phoenix O'Connor.-terminé.

Recordaba haberme autopresentado en una fiesta, pues me había enterado de un incidente bastante gracioso que había protagonizado. También recordaba que me había caido bastante bien, y que habíamos estado hablando un buen rato, aunque no sabía exactamente de que, en ese momento seguramente iría algo perjudicada a causa del alcohol...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre maniquies (Phoenix) Empty Re: Entre maniquies (Phoenix)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:50 pm

Bueno pues yo seguía en mi búsqueda de trabajo, después de haber tocado en plena Times Square... descansaría por lo menos una tarde de la guitarra por lo que decidí ir al Rockefeller Center, mirar tiendas... solo mirar, y llevar la cámara colgada del cuello para fotografiar el ambiente ¿que por qué solo mirar? Pues por lo dicho, que la tarjeta de mi madre había sido cancelada y me quedaba dinero como para dos meses... claro que no tenía permiso de residencia ni nada de nada. Uy eso de ser perseguido por la ley estaría bastante bien sino fuera porque no me gustaba llamar la atención para nada. El centro comercial estaba plagado básicamente, por gente de mi edad que iba en grupos, chicas con bolsas de muchas tiendas, o mujeres que llevaban a sus maridos como transportadores de las bolsas. Miraba al techo mientras caminaba y no me percaté de que me iba a chocar hasta que me choqué con una chica que andaba hacia atrás.

-No pasa nada-murmuré mientras agachaba la cabeza y dejaba de mirar al techo para mirar a la chica.
Me sonaba, pero comenzó a hablar ella antes. Sonreí. Sí, había hablado con ella la noche en la que me colé en una fiesta y... le tiré mi bebida a una chica de vestido blanco. Se llamaba, sino recordaba mal.. Sylvie.
Sonreí de forma tímida asintiendo con la cabeza y dije:

-Y tú eres....Sylvie Sears, te recuerdo.
Vale que no era un relaciones públicas pero me quedaba con las caras de las personas y sus nombres si es que se me habían llegado a presentar pero casi siempre la timidez podía conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.