Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
ES
ES

Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Lun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Dom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Miér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen

Copyright
Protected by CopyrightSpot

Video Games have fun with my bff ( Oliver)

Video Games have fun with my bff ( Oliver)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 22, 2011 5:46 pm

Estábamos en casa de mi amigo, aburridos sin saber que hacer hablando de chicas de fiestas, y yo le contaba todo lo que iba a inaugurar mi local, y la fiesta que había enviado las invitaciones VIP la verdad que era algo que ya tenía planeado desde hace mucho, por eso era un party Boy, siempre estábamos rodeados por las Party and Queen girls, era algo que ya desde mis épocas senior me pasaba y ahora en la facultad mucho más, eramos los populares y bueno que se le podía ¿Hacer?. Con Oliver nos conocíamos ya desde años, en una de las fiesta de Elite que iban nuestros padres y luego ya nos hicimos inseparables. Paso el tiempo y fuimos creciendo pero nunca era tarde para que nos siguieran gustando las maquinitas, los vídeo juegos, los coches de carrera y hacer el loco por el Centro comercial que había el mundo del vídeo juego, incluso no solo eso sino cosas para pescar muñecos de peluche con las grapas, eso iba genial cuando ibamos con las chicas porque eramos galanes y les alcanzábamos todo lo que quieran.

Por la calle, notábamos miradas ya que cuando nos bajamos del auto y nos vieron las chicas, se pusieron a gritar algunas, y solo porque eramos del grupo Party, los mejores y yo como tenía locales para solo gente de alto Standing, pues que mejor que mejor y luego podía hacer todas las fiestas que quisiera con mis amigos.Siempre, íbamos con un coche o el otro deportivo, o de clase según el lugar que íbamos pero hoy si que quisimos ir con el convertible.

Fuimos andando y charlando, nos paramos en un Starbucks a comprar un café o un franpuccino, hasta llegar al los recreativos que ya eramos socios y vips, teníamos descuentos y miles de cosas más, muchos ventajas.

-Loco! Por fin llegamos es que...no veas las ganas que tenía de pasar una tarde de colegas, y sin pensar en nada...en fin vamos a divertirnos, por donde ¿Empezamos ? -Miraba a ver si había alguna que otra chica, por solo mirar ya que hoy era tarde de mejores amigos.

Invitado
Invitado

Re: Video Games have fun with my bff ( Oliver)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 23, 2011 9:33 am

Nos encontrabamos en mi casa, Vincent y yo. Eramos muy buenos amigos, mejores incluso diria yo. Y como no ser amigo de un amigo de las fiestas, eso era un pecado. Nos habíamos conocido hace bastante tiempo en una de las fiestas que organizaban nuestros padres. Desde allí nos habíamos convertido en inseparables, la verdad sea dicha. Aunque ahora habíamos decidido ir a jugar a los recreativos, nunca era tarde para jugar a esas máquinas.

Nos dirigimos en coche. Miles de chicas nos paraban para intentar subir con nosotros pero bueno nosotros nos limitabamos a sonreirles y a guiñarles el ojo, sin mas. Cuando bajamos del coche miles de miradas se fijaron en nosotros y eso era nuestro día a día. Miles de miradas de chicas hacia los party kings, y esque toda la ciudad nos conocía, nadie había que no hubiera escuchado algo de nosotros.

Asi que fuimos caminando y charlando con la gente que nos interesaba. Luego fuimos al starbucks a por un frapuccino y ya dirigirnos hacia los recreativos.

- Bueno, podemos ir a las de disparos o a las de tirar bolas. Aunque si te apetece darle un poco al tarro, podemos acercarnos a la de trivial o alguna parecida. A mi todas me gustan. - le dije.

Había alguna chica por el centro comercial, alguna sola, otra con la pareja. Que desperdicio, la verdad. Las que iban con la pareja eran intocables y muchas estaban muy buenas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 3:13 pm

Cuando llegamos eramos el centro de atención de todas las miradas, pero en parte ya estábamos acostumbrados, la verdad que es lo que tenía ser un party King nosotros solo nos dignabamos a sonreír, como si nada, mientras iba buscando con la mirada, los lugares que mi mejor amigo me estaba hablando, si estaba el trivial, luego había lo de tirar bolas y muchos más los disparos estaba bien porque te podías lucir, aunque muchas iban con pareja y bueno, no era algo que hicieramos de robar la novia a otro, al menos de momento yo no lo había hecho nunca.

Nos fuimos a la parte de los tiros, y de tirar bolas, compré los balines y luego empecé a cargar la bolas, esta vez no tendría a quien regalarle, bueno le podría llevar el peluche a mi hermana seguro que me lo agradecía.-Venga, mejor este de momento a ver cuando puntos logramos entre todos los juegos y luego contamos y le traeré algo a mi hermana, que seguro que eso le gusta, y más si lo gané yo.-Le dije, mientras me tocaba el pelo era una gran manía que tenía, más por coqueteo, pero también cuando estaba nervioso o me molestaba el flequillo.

-Venga, a ver que hacemos esta vez si logramos superar nuestro reto personal, le dije, mientras miraba las chicas que entraban algunas pegando gritos, claro estaban viciadas a las maquinas de baile, y luego en el karaoke, y mucho más pero así eran ellas era muy difícil descubrir todo el mundo femenino, como también la gran pregunta porque van de dos en dos en el ¿Baño? Traté de preguntarle a mi hermana, pero me dijo que eso nunca lo iba a saber en fin, algún día esperaba saberlo era algo que tenía que lograr una gran incógnita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado