Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
ES
ES

Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Lun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Dom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Miér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


#Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Ir abajo

#Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Mensaje por NY Queen el Sáb Oct 09, 2010 12:14 am

Delilah Rouge



Edad: 17 años

Grupo: Photographers

Personalidad:
Delilah... por donde empezamos? Alegre, soñadora, fiestera, alocada,seductora, irreverente, impertinente, atrevida, traviesa,un volcán a punto de estallar, un arma mortal, fria , apasionada, coqueta, rebelde y calculadora. Ordena esas características, en una columna las malas, y en otra las buenas y te darás cuenta que todas las características entran en las dos columnas, raro, no? pero es así. Fiestera a tiempo completo, leal a sus amigos pero terriblemente mala con sus enemigos, sabe qué quiere y con quién lo quiere. Siempre va a hacer hasta lo imposible para lograrlo, ella sabe que de alguna manera podrá, o sea, siempre consigue lo que quiere. Es extrovertida cuando se trata de ir a fiestas, se divierte en todas y no se pierde ni una, como si estuviera loca, cómo Delilah Rouge faltaría a alguna?. Siempre tiene alguna que otra "mentirita blanca" para salir de apuros. Quién sabe? siempre pueden servir de algo, no?- eso es lo que ella opina acerca de mentir .Ella le enseñó a seducir a su hermana mayor, ahora Rachel, puede conseguir a cualquier hombre que se le antoje. Rachel dice que Delilah no le ayudó en nada, pero Lilah sabe perfectamente los trucos que le enseñó. En el amor...no le ha ido muy bien. Ha tenido sólo dos relaciones estables, las demás han sido rollos de una noche o cosas de fiesta. Ustedes saben... tantas fiestas y chicos en Nueva York para escoger que... simplemente... una es débil,no?. Por otro lado, es la mejor amiga que te puedas imaginar, tiene sus momentos, pero sabe hacerse querer. Haría lo que sea para defender a sus amigos o a su hermana, que es lo único de su sangre que le queda. Es orgullosa y no se deja llevar por las apariencias. Es muy madura y fuerte, por los golpes en la vida que ha recibido, casi nunca habla de su pasado, para ella eso es un capítulo acabado y ahora ella quiere hacer historia, créanme, lo va a lograr.

Historia: Delilah, o mejor dicho, Lilah, nació una cálida mañana de diciembre, en Inglaterra. Así fuera invierno, ese día el sol brilló como nunca. Nació un año y un mes después que su hermana, Rachel. Las dos crecieron felices rodeadas de dinero y fama, tipico, no? Bueno, a ellas les encantaba, pero un día sus padres se separaron y no tuvieron más remedio que aguantar a su madre histérica, que días y noches lloraba lamentándose, Lilah y Rachel amaban a su madre, pero esta las traía locas. Ellas decidieron decirle a su madre que querían mudarse a nueva york para vivir una vida independiente. Su madre les dio dinero y les dijo que todo les iba a ir bien. Ellas, no esperaban esa respuesta, pero aceptaron felices. Ya viviendo en un loft neoyorquino, Delilah, se queda encantada con todas las luces y fiestas de la ciudad, se metió a un instituto y aprendió a tomar fotos, algo que verdaderamente le encanta. Mientras tomaba fotos conoce a Sunshine, en poco tiempo se vuelven las mejores amigas y lo comparten todo, son como hermanas.A ella le encantaba ir al central park cuando recien llego, ahi la vieron dos chicos que quedaron flechados, se llamaban: Sterling y Thomas, ella no se habia dado cuenta de ellos, que todos los dias iban a verla separados y sin que ella se dara cuenta. Pronto se presentaron y se volvieron amigos. Thomas se volvio su mejor amigo, mientras que Sterling le llamo la atencion de una manera diferente, ya veremos que pasa. También conoce a Vincent, un chico que la protege mucho, como si fuera su hermana, Vincent, las hace pasar a todo tipo de fiestas exclusivas y a ella se le ocurre que podría hacer una especie de diario-blog poniendo las cosas que le pasan a ella y a otras personas, no solo de día sino de noche, sin revelar su identidad (claro está) un tiempo después se volvió uno de los blogs más leidos de todo NY. Ella sabe que si la descubren, ella podría ser odiada por muchos, pero es valiente y nunca dejará que nadie descubra su identidad, o si?


Última edición por NY Queen el Vie Ene 21, 2011 12:45 pm, editado 5 veces
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Mensaje por NY Queen el Mar Oct 12, 2010 2:19 pm

Sunshine Scarlett Jefferson


Taylor Swift

Edad: 17 años

Grupo: Photographers

Personalidad:
Sunshine, si su nombre lo dice todo, esta chica es una chica que tiene siempre una sonrisa en la cara, siempre radiante y llena de vida, nunca para de hacer cosas, chistosa y divertida le encanta jugar bromas, siempre va con su cámara a todos lados porque adora la fotografía, suele molestar tanto hasta que te saca una foto, es una chica risueña, jamás la verás triste o llorando, debe tener una buena razón para hacerlo, puede ser que no le afecte nada, pero cuando esta sola suele llorar por las cosas que pasan, ya que al final es muy sensible, pero jamás lo demostrará ya que es muy testaruda con eso, cuando la conoces ves a una niña dulce y buena, pero no te confíes Sunshine puede tener un lindo nombre o una cara radiante, pero en su mente te está encontrando todos los defectos, como siempre va con una sonrisa en el rostro, perfectamente puede ser una sonrisa para nada real, suele sonreír para parecer buena mientras que solamente piensa que eres un idiota, pero cuando conoces a esta chica es muy buena onda, siempre te dará concejos y jamás te dará la espalda, para ella la fidelidad es primero ya sea con los amigos y con el amor, siempre estará contigo y jamás te dejara solo, si llega a pasarte algo esta chica es capaz de hacerle la vida miserable a la otra persona. En el amor ella es lo mejor, cuando se enamora siempre da el 100% por lo que suele salir lastimada, pero siempre logra vengarse, es fiel y pide fidelidad, porque las mentiras jamás entran en su vida, nunca te dirá una ya que las odia por completo. También es una chica de armas tomar y que no tiene pelos en la lengua, es capaz de decirte que te ves mal con una prenda de vestir o que simplemente eres un idiota. Ten cuidado con provocarla si no te puede ir muy mal, ya que es algo despreciativa con las personas que le caen mal.

Historia:La historia de los Jefferson es una fuera de lo común, a pesar de que todo el mundo dijo siempre que eran una familia modelo llena de dichas era todo al contrario, Sunshine la pequeña de la familia Jefferson no la pasó nada bien desde pequeña siempre fue dejada para el último gracias a que su padre no se preocupaba de nadie más que del y su madre estaba metida en una depresión ya hace mucho tiempo, lo único que tenía a su lado era a su hermano mayor, quien siempre la hacía sonreír, cada ves que Sunshine lloraba el estaba para ella a su lado tratando de sacarle una sonrisa, la vida de los dos chicos siempre fue así, el padre despreocupado de ellos pasaba todo el tiempo fuera de casa en el trabajo y se veía a escondidas con muchas mujeres, luego empezó a tomar hasta que le pegó a la madre los chicos Jefferson, ellos dieron la llamada a la policía y lograron que su padre los dejara tranquilos, pero un día Sunshine se encontró con el, el cual estaba borracho y casi abusa de ella. Luego de eso Sunshine empesó a ser una chica algo tímida pero gracias a su amiga Delilah y a su hermano pudo seguir adelante llegando a ser una gran chica, con sus ideas bien puestas y sabiendo lo que hace sin dejarse pasar a llevar. Ahora la vida le sonríe ya que es una chica plena, su madre ha salido de la depresión que le causaba su padre y el está detenido sin poder acercárseles ni a dos metros, por lo que puede vivir contenta y feliz sin importarle nada siguiendo su vida como siempre quiso hacerlo.

NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Mensaje por NY Queen el Jue Oct 14, 2010 5:38 pm

Rachel Clementine Rouge


Emma Watson

Edad: 19 años

Grupo: Models

Personalidad:
Rachel es una modelo, por lo cual, siempre está cuidando su apariencia. Desde pequeña lo hacía. No es creída, pero cree que es extremadamente hermosa, lo es, pero no tanto. Por lo menos, no extremadamente. A veces, tiene un caracter que no es muy positivo y sale su lado malo, el de modelo engreída y exigente. Ama su trabajo. Ama ser conocida en las pasarelas y ama a su novio, Nicholas (a quien conoció en las pasarelas). Para ella, ambos son la combinación perfecta de belleza y riqueza. Cosas que Delilah, su hermana, odia. Cuando está en fiestas o a solas con su hermana, la adora y la sobreprotege, sonríe y se divierte. Es algo así como su pequeña consentida, a quien ella quiere mucho por ser su única hermana. Le gusta seducir y aunque nadie lo crea (bueno, ella tampoco lo anda gritando a los 4 vientos) su hermana le enseñó a hacerlo. Raro, no?. En el amor, ella es dulce (a veces, lo admito). Cree que sus relaciones sólo estan basadas en el sexo,la pasión y la lujuría. No ha tenido buenas, ni duraderas relaciones. Ella es el claro ejemplo del Carpe Diem, pero, siente que la relación más larga y sincera que ha tenido, es con Nick. Ella no sabe que él no piensa lo mismo. Bueno, sigamos con el recorrido a la personalidad de Rachel. Le encanta estar siempre a la moda, caminar derecha y sonreirle a la gente que la reconoce. Ok, si es algo egocentrica. ¿Sabrás soportarla?

Historia: Desde que ella nació, fue el centro de atención. La bebé más linda de todo londres, dijeron algunos. Esa pequeña y rolliza bebé se llamaba Rachel. Pero un año y un mes después, nació su hermana, Delilah y se arruinó toda su felicidad. Ella era perfecta, cabello claro y ojos azules. Toda la familia posó sus ojos en Delilah y ella quedó sola. Le agarró rabia a su hermana pero con el tiempo comenzó a quererla. Desde pequeña {a los tres años} comenzó a comer más de lo que una niña de su edad comería. A los diez años era muy gorda y esto ocasionaba burlas de sus amigos. Cada día era más gorda, pero un día decidió ir al gimnasio, hacer dietas espantosas y logró el cuerpo que quería a los 16 siendo así contratada por un agente que la llevó a modelar a las más prestigiosas pasarelas. Conoció y se acostó con los modelos que le dio la gana y se sentía feliz haciéndolo. No lo hubiera logrado si no fuera por los consejos para seducir que le dio su hermana. Pero un día, todo cambió. Su padre se fue de la casa y su madre cayó en depresión. Surgió un tarbajo en Nueva York y ella convenció a Delilah para mudarse. Luego ambas convencieron a su madre de ir. Compraron un loft y listo. Rachel se hizo conocida en NY y conoció al "amor de su vida" {en realidad no es asi, solo ella lo cree} Nicholas. Ya van saliendo un año, pero ella siente que algo anda mal. Sospecha que su nick no esta enamorado de ella. Ya lo veremos.
[/center]


Última edición por NY Queen el Miér Dic 08, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Mensaje por NY Queen el Miér Dic 08, 2010 2:09 pm

Ashlee Anastasia McGregor


Werónika Mamot

Edad: 18 años

Personalidad: Ashlee tiene una personalidad dificil de entender.Es una persona de ideas claras, siempre lo ha sido. No deja de manipular a la gente y siempre busca su beneficio sobre todo lo demás. Puede aparentar ser quien no es con tal de sacar informacion de otras personas. Por fuera parece bastante inocente, pero no lo es. Es seductora y le gusta divertirse, nunca ha tenido una relacion que dure mas de una semana. Es egocéntrica y casi una diva. {A completar por el user}

Historia: Ashlee es algo así como una chica popular. Tiene dinero, prestigio como modelo, un hermano maravilloso, todos los chicos que quiere y un trabajo. Todo era genial para ella hasta que le alguien atrajo su atención de una manera increíblemente poderosa. Un chico llamado Sterling que había ido a la escuela con ella, pero nunca se había hablado. Ahora él había cambiado y se veía muy bien. A ella no le pareció tan difícil conquistarlo así que fue a por el. Tan mala fue su suerte que justo se encontró con él en una fiesta. Ustedes se preguntarán por qué su suerte fue mala; cuando lo invitó a bailar, aceptó. Todo iba bien. Ella estaba feliz porque en la mañana había mentido y les había dicho a todos que ella era @DR17, todos se lo habían tomado bien. Había ganado algo mas de fama. Bueno, volvamos a Sterling. Ella intentó besarlo pero él la rechazó, le dijo que estaba enamorado de alguien y que esta vez iba enserio. Fue una gran verguenza para Ashlee. Todos se rieron de ella y eso no fue lo último. A la mañana siguiente salió otra entrada del conocido blog, que decía: [i]"El peor de los rechazos que he visto jamás. Sterling Reckless, el conocido casanova, ha rechazado a nada mas y nada menos que a Ashlee McGregor, la conocida modelo. Qué verguenza para la pobre Ashlee, seguro que quería hacer noticia después de decir que ella era la autora de este blog. Saludos para ti, querida. No te vuelvas a meter conmigo o con este blog que las vas a pagar. Mentir es malo y lo sabes (; Au revoir. @DR17". Ella se fué llorando y se encontró con una chica que parecia estar en la misma situación que ella. Ambas se contaron sus historias y Ashlee supuso que la chica de la que Sterling estaba enamorado era la misma que la de Thomas. Elise y Ashlee planearon una venganza. Cual sera?




Última edición por NY Queen el Vie Ene 21, 2011 1:48 pm, editado 3 veces
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Mensaje por NY Queen el Miér Dic 08, 2010 2:17 pm

Elise Amelié Standford


Lane F. {DeviantArt}

Edad: 16 años

Personalidad:Algunos dicen que está loca, pero las mejores personas están locas, o no? Ella es una chica extrovertida y divertida, siempre sabe como hacer para sacarte una sonrisa, siempre parece tener soluciones y consejos para todos, menos para ella misma. Siempre la vas a ver con una sonrisa en los labios, por más que por dentro esté llorando. Tiene pocos amigos de verdad, algunos sólo la buscan por la fama o las fiestas. Ella siempre consigue lo que se propone. Ama a sus amigos más que a su vida y haría lo que sea para protegerlos. Si no le caes bien o le haces daño a ella o a alguno de sus amigos, puede llegar a ser muy fria e indiferente contigo. Cuidate de esa parte de ella. Cuando se enoja, es como un volcán a punto de estallar, puede hacerte mucho daño. Es explosiva, como su cabello, ya sea para bien o para mal . Siempre está de fiesta, eso le encanta, casi tanto como cantar. Tiene un lado potencialmente malo, si alguien la ha hecho sufrir, ella se pone completamente opuesta a su personalidad, llega a parecerse bastante a la mente malvada de Ashlee, tal vez, por eso coincidieron. Es fria, calculadora, manipuladora y vengativa cuando se lo propone.

Historia:Desde que nació estuvo rodeada de mimos y lujos, era la consentida de la familia, la enviaron a estudiar a una escuela privada y crecio sin ningun problema, excepto su hermano mayor que siempre la fastidiaba. Con el tiempo fue creciendo y teniendo amistades, su mejor amigo era Thomas, salían a todas partes juntos, pero se separaron porque ella tenía que estudiar en otro país, cuando ella regresó, se reencontró con su mejor amigo de toda la vida y su amor secreto de toda la vida, que la recibió con los brazos abiertos, la invitó a su casa y ella le iba a decir todo lo que sentía por él, pero él se le adelanto. No, no es lo que ustedes piensan. Él le contó que había conocido a una chica maravillosa llamada Delilah. Ella se derrumbó por dentro y se fue sola en la lluvia, llorando. Thomas no se dió cuenta de cuanto le habia afectado esa noticia. Elise se fué a llorar al central park y conoció a una chica que también estaba destrozada, se llamaba Ashlee. Ambas se contaron lo que les pasaba y coincidieron en la misma chica. Desde entonces hicieron una especie de alianza para acabar con el status de Delilah. Esperemos que estas chicas sean inofensivas. Yo creo que no.

NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.