Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
ES
ES

Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Lun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Dom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Miér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


#Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Ir abajo

#Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Mensaje por NY Queen el Sáb Oct 09, 2010 4:59 pm

Vincent Alexander Stanford

Chace Crawford

Edad: 19 años

Grupo: Party Kings


Personalidad:Vicent es un chico,es un poco, manipulador, de fuerte caracter, pero cuando queire puede ser un dulce y romantico, le cuesta demostrar lo que siente, le gusta ir con muchas chicas como era su padre a su edad pero igual ahora esta empezando a centrar un poco la cabeza a base de golpes...alguien lo va a ¿Cambiar?
Es sociable cuando te coge confianza, es alegre, le gusta gastar bromas a veces puede que sean algo pesadas, es un chico muy precoz aprende rapido y es auto didacta, tiene mucha imaginación. Cuando lo hacen enojar tiene su fuerte caracter mejor que no te acerques cuando esta enojado...porque luego puede que se arrepienta...pero el lo suelta todo de uno esto es como su abuelo. Es un poco cerrado...debido a que le paso algo. A pesar de todo es muy buen chico. Sabe guardar secretos con gran facilidad y tiene una habilidad de no decir toda la verdad ya que oculta algo, estudia por empresario pero quien dice que no tiene una doble vida. Es muy cerrado en el amor ya que se enamoro perdidamente de una chica y como la perdió, pues no quiere hablar de esos temas al menos por ahora ya que ahora solo va de tonteo en tonteo..aunque ya paso un año aun parece que es algo reciente. La chica se mudo y ya no la volvió a ver, y por eso es algo bipolar aunque por su mala suerte es enamoradizo. Es muy sobreprotector sobretodo con Delilah y Sunshine que son como si fueran sus hermanas las adora. También a veces puede ser un poco pasota pero solo a veces ya que es algo bipolar este chico, pero es buen chico. Sobretodo con Sun que es la niña de sus ojos.

Historia:
Nació en una fria noche de invierno, era muy esperado ya que sería varón y era el primer hijo de la familia, todo el mundo se lo esperaba con mucha ilusión a pesar que sus padres eran gente muy importante, y tenía poco tiempo para dedicarse por el se dedicó con nanies, siempre estuvo rodeado de lujos, todos su caprichos mimado por toda su familia especialmente sus abuelos, quienes le decian ya de pequeño que sería alguien muy impotante.Más tarde llegó su hermanita Elisa, primero tuvo algo de celos, pero luego se acostumbró y la trataba muy bien, y sobretodo la protegía.Ahora actualmente tiene tres carreras, ADE, Direccion de empresas, un master, la carrera de Abogado es como tres carreras en una.Hace poco su novia lo dejó.Él lo pasó fatal pues ella solo lo quería su fama,ya tiene locales a su nombre,no por su padre sino por el, ya que tiene compañías de hoteles por todo el mundo, pero los fin de semanas es muy fiestero, y siempre que hay fiestas de Elite él esta presente.Su padre es Richard Alexander Standford, el mayor empresario que tiene hoteles y locales por todo el mundo. Son los mejores y los más famosos.Le exije mucho a su hijo, el pobre esta muy agobiado pero ahora ya tiene sus carreras y su padre esta muy orgulloso. Su madre es Elizabeth Jane Standford, con quien se lleva mejor la verdad que se llevan de marvilla, es el niño de sus ojos. También tiene una pequeña hermana que se llama Elise. Con Ella se lleva muy bien, el siempre la cuida y le da consejos cuando la niña le da por la rebeldía pero se lleva genial, de echo la consiente mucho, y le controla los ligues. Eso es invitable para él.



Última edición por NY Queen el Vie Ene 21, 2011 12:44 pm, editado 4 veces
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Mensaje por NY Queen el Miér Dic 08, 2010 1:55 pm

Thomas Theodorus Schwartz


Logan Lerman

Edad: 17 años

Grupo: Photographers

Personalidad:
Tom, Tom, Tom, qué haremos contigo?. Un chico tímido, tierno y romántico cuando se enamora, le encantan las fiestas, no falta a ninguna y cogió el hábito de hacerlo por su inseparable amigo Sterling. Es muy seductor cuando quiere, pero cuando tiene que hacerlo, su timidez le gana y no hace nada. Es algo raro, pero él es así. Es todo un caballero, tiene ese no-sé-qué inglés que lo hace irresistible frente a las mujeres.Para él es difícil decir algo importante, siempre termina evadiendolo, es muy detallista para todo. En conclusión, ser como él es dificil debido a su agitada vida como fotógrafo y a su agitada vida nocturna llendo siempre de fiesta en fiesta con sus amigos. Los protege como si su vida dependiera de ello. Cuando se frustra o se deprime bebe mucho y es imparable, hasta el mismo Sterling intenta calmarlo. Cuando se enoja, lo hace de verdad. Siempre dicen que hay que cuidarse de la gente tranquila porque cuando se enoja no hay quien la pare. Es difícil ponerlo enojado, pero si insistes, encontrarás a una nueva version de Tom, que es capaz de golpear a sus propios amigos pues su odio o enojo lo ciega a tal punto que no hay quien lo calme.

Historia:El nació en una soleada tarde de verano en Manhattan, creció y se educó bien, un dia cuando tenía diez años le regalaron una camara de fotos, desde ese día comenzó su pasión por la fotografía. Cuando tenía doce años conoció a su mejor amigo, que es como su hermano, se llama Sterling, ahora ambos comparten piso. Bueno, vallamos al punto, lo que pasó aquí fue una cosa fuera de lo común, Thomas, un aspirante a fotógrafo en ese entonces, caminaba con su cámara de fotos por el central park y la vio, la vio a ella, Delilah, desde ese momento la amó. Sin conocerla, sin haberla tocado, sin saber su nombre, sin nada. Ni él mismo sabía cómo había pasado, mientras caminaba con su mejor amigo, Sterling, buscando qué fotografiar y la vio. Se acercó detrás de un árbol, se quedó mirándola y comenzó a tomarle fotos. Él se acuerda muy bien de el día en que decidió hablarle, simplemente se sentó en una banca en el parque de todos los días y la esperó, pero lo disimuló. Comenzaron a hablar y cuando pasó un año ya eran inseparables, mejores amigos. Ella lo ve como a un hermano, pero él la ve como algo más. Tom, odia que eso pase, porque no quiere destruir su amistad, está en un dilema y piensa que nadie sabe su secreto, pero Sunshine, desde la primera vez que lo vio, se dio cuenta de lo que le sucedía. Ella decidirá ayudarlo. Lo que él no sabe es que Sterling, ese primer día que Thomas la vio, también quedó prendado de ella y él, al no ser tímido está avanzando rápido para conquistarla. Un día Tom se encontró con su mejor amiga de la infancia y la invitó a tomar un café a su casa. Elise estaba perdidamente enamorada de Tom y se lo iba a decir, pero Tom le contó todo lo que sentía por Delilah. Desde ese momento, ella se fue y juró vengarse. Tom no se dió cuenta de lo que sucedía.



Última edición por NY Queen el Jue Ene 20, 2011 11:21 pm, editado 5 veces
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Mensaje por NY Queen el Miér Dic 08, 2010 2:21 pm

Nicholas Anthony McGregor


Gaspard Ulliel

Edad: 19 años

Grupo:Models

Personalidad:Es un chico que le encanta la aventura, siempre está haciendo muchas cosas y más si tienen que con que su vida tenga peligro, adicto a los deportes extremos este chico carismatico es algo callado para cuando lo conoces, suele no hablar mucho y sonreír algo nervioso ya que no está acostumbrado a la muchedumbre, menos cuando participa en alguna competencia de skater o surf. Algo melancolico es este chico que por más que intente no suele poder matar ni a una mosca, aunque a simple vista paresca un chico rudo, es muy sencible y cariñoso con las personas que realmente quiere, pero no es de muchos amigos, ya que sabe elegirlos con pinzas y no se deja llevar por las apariencias, le gusta más conocer a la gente y luego juzgarla antes de cualquier cosa, es un chico cariñoso y detallista frente al amor, en el cual no le ha ido muy bien pero no se queja ya que se preocupa por mantener sus relaciones de amistad más fuertes que nada, pero cuando encuentra una chica puede ser totalmente cariñoso con ella y no suele dejarla de lado por nada del mundo. Pero también tiene sus malos ratos suele ser muy enojón y dejar las cosas a medias si es que no le gusta como están quedando por lo que es llevado a sus ideas y siempre le gustan las cosas como el quiere.

Historia:El es modelo desde que nació, desde que tenía tan solo dos meses de vida, por lo tanto siempre ha estado metido en el mundo del modelaje. Su primera novia la tuvo a los 10 años, es un guapo casanova. Nació en Los Ángeles al lado de su hermana, Ashlee. Ambos fueron modelos desde pequeños y son bastante conocidos, por haber salido en comerciales, etc. Viajaron a New York porque surgió una propuesta de trabajo para ambos y no dudaron en aceptarla. Volvamos a el. Nicholas, nunca habia tenido una relacion estable {sera cosa de modelos?} hasta que conoció a una chica que le robo los pensamientos y el corazón. El nombre de esa chica era Rachel. Lo hizo perder la cabeza como nunca antes, por su belleza y carisma. Al poco tiempo estuvieron juntos. Se notaba la química entre ambos, pero un dia {ya todos conocian a la "feliz pareja"} él fue a la casa de Rachel y Delilah y se encontró con la última, porque Rachel no estaba. Lo hizo pasar y adentro estaba Sunshine, Delilah se dio cuenta de que a Sunshine le gustó Nicholas y los dejó solos hablando hasta que Rachel llegara, ésta estaba en una sesión de fotos para una revista, por lo que se demoró y Nicholas tuvo que irse, pero él había quedado perdidamente enamorado de Sunshine y ella de él. Qué pasará entre ambos?


Última edición por NY Queen el Jue Ene 20, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Mensaje por NY Queen el Miér Dic 08, 2010 2:24 pm

Ethan Jefferson


Dougie Poynter

Edad: 19 años

Grupo: Skaters

Personalidad:Ethan es un chico algo fuerte y sobreprotector, sobretodo con la gente a la cual ama, es un chico alegre y divertido pero cuando lo buscan para la pelea siempre está ahí, ya que es algo enojadizo y cascarrabias, pero a pesar de eso no es un chico busca problemas, cuando quiere siempre puede ser tranquilo pero otras veces simplemente es un chico bromista y algo amargado, eso depende del día en que lo encuentres porque puede ser una caja de sorpresas, cuando anda en buenos días es un chico divertido que le gusta hacer muchas cosas, suele andar en skate y tocar guitarra o cantar para hacer sus propias canciones, es amante de los deportes extremos pero más las cosas extremas ya que suele tener problemas con la policía por sus bromas junto a sus amigos, cuando está de malas no puedes ni siquiera hablarle, ya que se enoja por todo y cuanto hay y no hay quien lo entienda en eso.

Historia:La historia de los Jefferson es una fuera de lo común, a pesar de que todo el mundo dijo siempre que eran una familia modelo llena de dichas era todo al contrario. Aunque su pequeña hermana Sunshine siempre fue dejada para el último gracias a que su padre no se preocupaba de nadie más que del y su madre estaba metida en una depresión ya hace mucho tiempo, el único que estaba a su lado era Ethan, quien siempre la hacía sonreír, cada ves que Sunshine lloraba el estaba para ella a su lado tratando de sacarle una sonrisa, la vida de los dos chicos siempre fue así, el padre despreocupado de ellos pasaba todo el tiempo fuera de casa en el trabajo y se veía a escondidas con muchas mujeres, luego empezó a tomar hasta que le pegó a la madre los chicos Jefferson, ellos dieron la llamada a la policía y lograron que su padre los dejara tranquilos. Gracias a las experiencias de la vida, Ethan creó un escudo contra todo, siendo siempre el fuerte de la familía ya que debía cuidar a su hermana y a su madre. Ahora su madre ha salido de la depresión que le causaba su padre y el está detenido sin poder acercárseles ni a dos metros, por lo que viven muy bien juntos los tres.


Última edición por NY Queen el Miér Dic 08, 2010 2:37 pm, editado 1 vez
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Mensaje por NY Queen el Miér Dic 08, 2010 2:35 pm

Sterling Alexander Reckless


Nicholas Hoult

Edad: 18 años

Grupo: Party Kings

Personalidad: Sterr (como lo llaman sus amigos) es extremadamente popular y encantador. Lleva una vida bohemia. Le gusta salir de fiesta con amigos, tomar, fumar. Siempre consigue lo que quiere. Si no lo tiene, hará lo que sea para conseguirlo. Es muy codiciado por las chicas, pues tiene una sonrisa encantadora que te mata, un cuerpo con algunos músculos más desarrollados que el promedio, unos ojos azules penetrantes y un sexy sarcasmo que hacen que él se vea como un chico malo. Le encanta seducir, más bien le divierte. Es algo que hace mientras está de cacería fiesta. Si no le caes bien, puede llegar a hacerte mucho daño. No sólo físico, sino emocional tambien, puede ser alguien frío y calculador cuando se lo propone, créeme, no querrás estar en su lista negra. Tiene pocos amigos de verdad. En verdad, sólo tiene uno o dos, los demás sólo se juntan con él por las chicas {créeme es raro, pero si te juntas con él, las chicas vendrán como si fueras un imán.} o por las fiestas o por los tragos gratis {es un cliente VIP en varios clubes nocturnos, le dan tragos gratis }. Amigas de verdad, no tiene casi ninguna, termina acostándose con todas {o la gran mayoría.}, a él no le molesta. No se queja para nada de esto último, tampoco le interesaría mucho tener una amiga de verdad, aunque tendría curiosidad. En el amor, nunca le ha ido bien, todas sus parejas sólo han terminado siendo de una noche, de una fiesta. Nunca han durado más de una semana. Juró no enamorarse nunca y vivir la vida bien,ni él mismo sabe cómo es cuando se enamora, hasta que conoció a una persona y todo cambió.

Historia: Nació en Nueva York {una ciudad que a él le parecía bastante aburrida de niño}, su padre lo abandonó cuando era pequeño y su madre, a los trece años comenzó a dejarlo {después del colegio} en la casa de su amiga, Vanessa Schwartz, madre del pequeño y tímido Tom. Ambos se hicieron mejores amigos, Sterr ya conocía cómo llegar a la casa de Tom y viceversa, cuando fueron más grandes, la madre de Sterr murió en un accidente de tránsito. Sterling no sufrió mucho por la pérdida de su madre, porque pasaba más tiempo en la casa de Tom que en su propia casa. El huérfano Sterling tenía 16 años y su mejor amigo, 15. Los padres de Tom {que eran adinerados} le compraron un enorme Loft a su hijo y se fueron a vivir a su tierra natal, Inglaterra. Tom no lo pensó dos veces y le preguntó a Sterling si quería vivir con él. En ese momento,Sterr hizo una broma y aceptó. Desde ese momento, ambos viven la vida loca (?) de solteros, que van de fiesta en fiesta. Un día, para los estudios de fotografía de Tom, fueron a sacar fotos en el central park y Sterling se quedó quieto por un segundo y luego reaccionó. Ella era hermosa, él no sabía qué demonios le estaba pasando, pero decidió conquistarla. Se le hizo más fácil porque ella se volvió la mejor amiga de su mejor amigo. Sterling no se dió cuenta de lo que Tom sentía por Delilah asi que empezó a seducirla. Esto incomodó a su mejor amigo, pero éste no le dijo nada. A Delilah le agradaba Sterling, asi que por qué no?
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.