Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
Hola? {Matthew A. Jones} Herm
ES
ES
Hola? {Matthew A. Jones} Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Hola? {Matthew A. Jones} Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Hola? {Matthew A. Jones} Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Hola? {Matthew A. Jones} Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Hola? {Matthew A. Jones} Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Hola? {Matthew A. Jones} Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
Hola? {Matthew A. Jones} Voting_barHola? {Matthew A. Jones} Voting_barHola? {Matthew A. Jones} Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


Hola? {Matthew A. Jones}

Ir abajo

Hola? {Matthew A. Jones} Empty Hola? {Matthew A. Jones}

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 9:36 pm

Despues de estar toda la mañana en esa agencia modelando sin descanso me dejaron salir un rato largo para despejarme un poco y quitarme todo el cansancio de encima. Apenas salí me compre un café en Starbucks y me dedique a recorrer la ciudad para conocerla un poco mas. En el año que había estado en la ciudad no había podido conocer mucho por el trabajo y esas cosas. Tampoco había podido conocer mucha gente, por la falta de tiempo.
No sabia nada de Matthew y eso era un poco raro ya que casi siempre estaba hablando con el ya que era muy divertido. Seguí caminando un rato mas y note que estaba al frente de Celtral Park. Cruce la calle y busque un cesto para poder tirar el poco café que quedaba. Mire el lugar y pude ver uno justo al lado de un banco así que camine, tire el café y me senté en una banca a pensar. Estaba un poco distraída como siempre. Recordé que hacia tiempo que @DR17 no escribía nada de nadie y eso en parte me pareció raro ya que ella o el siempre subía chismes no importa la hora que sea. Aunque también me pareció bueno ya que no inventaría rumores bobos de las personas.
Mire el parque y estaba medio vació, había pocas personas y algunos ancianos en su paseo matutino. Eso también era raro ya que el día estaba lindo para salir a caminar, porque no hacia mucho calor pero tampoco hacia frió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.