Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
Paseando al perro con estilo (Lizzie) Herm
ES
ES
Paseando al perro con estilo (Lizzie) Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Paseando al perro con estilo (Lizzie) Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Paseando al perro con estilo (Lizzie) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Paseando al perro con estilo (Lizzie) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Paseando al perro con estilo (Lizzie) Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Paseando al perro con estilo (Lizzie) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
Paseando al perro con estilo (Lizzie) Voting_barPaseando al perro con estilo (Lizzie) Voting_barPaseando al perro con estilo (Lizzie) Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


Paseando al perro con estilo (Lizzie)

Ir abajo

Paseando al perro con estilo (Lizzie) Empty Paseando al perro con estilo (Lizzie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 5:59 pm

Nuevo día en esta ciudad. Si, me había despertado con ganas de fiesta como todos días pero como era por la mañana mucha fiesta no podría tener asi que decidí arreglarme y salir de casa.

Me puse unos pantalones vaqueros y una camiseta con unas letras en color azul, cogí mis cosas y le puse la correa a mi perro.

Sali de mi casa y fui andando con mi perro. Decidí ir al central park, le encantaba corretear por la hierba, era una cosa que adoraba.

Cuando llegamos solté a mi perro y le deje que corriera por ahí. Mientras me fui caminando hacia el banco mas cercano.

Esperé a que viniera mi perro. Cuando vino hice que se sentara en el suelo y le di una galleta, siempre lo hacía al fin y al cabo dicen que si los tienes mimados más tarde moriran.

Luego mientras acariciaba a mi perro miraba como las parejas paseaban por el lugar esperando encontrar a alguien pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando al perro con estilo (Lizzie) Empty Re: Paseando al perro con estilo (Lizzie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 6:13 pm

Había estado, poniendoles miles de películas a los peques, hasta que me cansé de ver dibujos animados, y pude ver como mi perrita, llegaba corriendo hasta mis piernas me saltaba encima sacando la lengua de manera juguetona, para ir pasear, me reí y luego la cargué le puse la correa y salimos a pasear. Iba muy comóda con unos jeans, una blusa un jersey y luego una chaqueta de piel de esas que se llevaban ahora, me gustaba mucho ir a la moda, para que no me siguieran los paparazis de mama me puse las gafas de sol, y luego la musica a todo volumen para no escuchara nada por si alguien me gritaba.

-Sherly, no ¡Corras!

Le dije a la pequeña , perrita ya que note que cuando llegó a Central Park se puso a correr como loca, luego me puse a correr, pero iba con tacones, esta vez no me había puesto bambas ni nada, pero solo podía pasear a mi perrita así. Note que cuando le quité la correra para que estuviera con livertdad se iba corriendo a las piernas de alguien, me puse roja porque no quería molestarle y más si no le conocía, pero luego vi quien era y me alegré muchísimo.

-Oli !!! .-Corrí y le abracé mientras acariciaba a Tobby su perrito, y luego la mia para que no se pusiera celosa.-Sabes, es que le gusta mucho jugar con Tobby...Por eso se puso a correr como loca...un poco más y me caigo al suelo.-Le dije, sonrojada, mientras me separaba del abrazo, terminado con un beso en la mejilla, y me lo quedé mirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando al perro con estilo (Lizzie) Empty Re: Paseando al perro con estilo (Lizzie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 6:19 pm

Vi como una perra se acercaba a mi. Me sonaba era la perrita de Lizzie. Luego vi como echó a correr lizzie detras de ella y me eché a reir.

- Lizzie- le dije al mismo tiempo que la abrazaba. Me sentía muy agusto con ella. - Si, les encanta estar juntos pero no se aun el porque. Tal vez se gusten o algo. - le dije soriendo.

Luego vi que se me quedaba mirando y me entro la risa por unos instantes. Me parecía gracioso que me mirara tan fijamente.

- ¿Qué? Llevo manchado o algo. - le dije riendome y mirandola a los ojos.

Luego acaricié un poco a ambos perros y le pregunté por algo de su vida.

- ¿Que tal te va todo? - le dije sonriendo.


Última edición por Oliver Banks el Mar Feb 22, 2011 7:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando al perro con estilo (Lizzie) Empty Re: Paseando al perro con estilo (Lizzie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 6:28 pm

Estaba miarndole fijamente sin darme cuenta, porque hacía mucho que no tenía novedades suyas, por eso me lo pase en grande.-Aww pues nada, no tienes nada solo que hacía mucho que no sabía nada de tí, y bueno quería saber que tal te iba, no se supongo que serán amigos, claro como nosotros.-Le dije, sonriendo mientras agarraba a mi perrita y dejaba que jugara, le di algo para comer tanto a Tobby como a Sherly porque luego era peor, ya que se nos ponían celosos, no dejaban de moverse era algo muy gracioso, por eso no podía dejar de reirme cuando dijo que podía que los dos fueran así, que los dos podian estar saliendo, pero bueno es que mi perrita, quería mucho a los perros, no se que le pasaba...

-Es mi consentida, nada que el otro día fuí a un concierto con mama y canté con ella fue guauuu yo quiero llegar a ser tan conocida y tener tantos fans, pero luego pienso que me asustaría no se... -Le dije mientras miraba un punto fijo, y pensaba en mis cosas. Juegué con mi perrita, era muy divertido cuando se tumbo al suelo para que le acariciara. -Bueno, cuentame algo ¿Si ?-Le dije, mientras le miraba con ojitos, y escuchaba todo lo que ñel quería contarme, me gustaba hablar con él era mi mejor amigo, y bueno nos conocíamos desde hace tiempo, sabía que se juntaba mucho con el rubio, pero claro eran amigos, tampoco podía invadir su casa asi por las buenas, igual con Vin trataba de ir con ellos, me gustaba estar con ellos dos.


Última edición por Lizzie A. Makintosh el Mar Feb 22, 2011 6:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando al perro con estilo (Lizzie) Empty Re: Paseando al perro con estilo (Lizzie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 6:35 pm

- Bueno yo sigo estudiando. Mis padres andan de viaje como es de costumbre y bueno mi hermana anda estudiando. A veces voy a verla o se viene a mi casa puesto que necesita ayuda con los estudios. - le dije sonriendo.

Luego me quedé escuchandola

- Si, supongo que serán buenos amigos o quizás sean algo mas y nosotros no sepamos nada. Estoy seguro de que algun día seras tan buena cantante como tu madre, eso se va heredando. - le dije.

Y acaricié a tobby. No había cambiado estaba igual de guapa que siempre, me atraía desde hacía tiempo para que negarlo.

No podía dejar de mirarla. ¿estaba tonto o que?. Era todo tan raro, no sabía porque continuaba sin poder dejar de mirarla.

Luego aparté la vista y saqué mi blackberry, quería mirar si había algo nuevo sobre la universidad o algo, era de mala educación y lo sabía pero lo tenía que mirar si no quería suspender alguna asignatura por enterarme mejor de las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando al perro con estilo (Lizzie) Empty Re: Paseando al perro con estilo (Lizzie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 7:20 pm

Estaba jugando, con los perros ya que él se puso a jugar con su Blackberry, no sabía que el pasaba, solo que no le dije nada más mientras me imaginaba, en un concierto solo mío, con mis amigos y mi familia apoyandome, si claro yo pensaba que podía heredar todo el talento de mama, pero tampoco quería que me conocieran por ser la hija de Makintosh, sino por Lizzie la persona que había llegado con esfuerzo a la fama, y que había tenído buenos resultados.
Pensaba en la fiesta que había, no sabía que hacer ir o no, porque claro estaba pendiente de mi madre por si nos teniamos que ir, pero bueno desde que tenía mi propio Loft, era mucho más independiente, era algo que me gustaba, me divertía. Tenía mi carrera también aparte de eso y de alguna marca famosa que pedían que fuera la cara de su marca, para así las jóvenes de mi edad compraban más, era temas de marketing, yo eso entendía muy bien.
-Si, puede pero ya nos vamos enterar, igual Sher es muy mimosa y cariñosa, hoy me bañe a la piscina, y lo primero que fue es echarse conmigo, es que es divertido vivir en los alto del rascacielos, y poder ver todo NY des de lo alto, es algo de película siempre lo dije ¡OH! Vaya tu sis seguro, que le gusta mucho estar contigo, no te preocupes mis padres siempre estan ocupados....-Le dije, con una sonrisa, dulce algo tímida, eché la espalda en el banco para atrás porque sino me iba a doler, los nervios se me acumulaban siempre en la espalda,eso de toda la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando al perro con estilo (Lizzie) Empty Re: Paseando al perro con estilo (Lizzie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.