Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
Reglas del Rol Herm
ES
ES
Reglas del Rol Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Reglas del Rol Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Reglas del Rol Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Reglas del Rol Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Reglas del Rol Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Reglas del Rol Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
Reglas del Rol Voting_barReglas del Rol Voting_barReglas del Rol Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


Reglas del Rol

Ir abajo

Reglas del Rol Empty Reglas del Rol

Mensaje por NY Queen Lun Ene 17, 2011 7:46 pm

Reglas Básicas de Convivencia

A.- NO insultar a los usuarios, hay que tener un minimo de respeto frente a los demás por lo que no se debe insultar a ningún usuario, si esto pasa sin consentimiento del otro usuario {ON ROL} será sancionado con la expulción del foro.

B.- NO desvirtuar, para eso se encuentra la sección de SPAM&JUEGOS, el rol, es modo de historias por lo que no se debe hablar de otras cosas fuera de este, si se quiere dejar un recado se debe anteponer la palabra "OFF", y este no debe ser muy largo.

Reglas Básicas de Rol


A.- Se debe escribir de forma normal con buena caligrafía y ortografia, no queremos roleos tales como "NUNK HAVIA VIZTO ALGIEN CMO TU"

B.- Doble post será borrado, para eso existe el boton de "EDITAR"

C.- Se debe escribir claro, la forma de rol básica es la siguiente:
I.- Para hablarle a otra persona el texto será entre "-"
Código:
 - Hey! tu, para donde vas?, espérame!
pd: debes ultilizar colores o otro tipo de forma de texto
para hacer notar lo que se está hablando
II.- Para decir lo que uno piensa el texto será entre "*" y con letra cursiva
Código:
[i]* no puedo creerlo, es tan lindo*[/i] me dije a mi misma
III.- Si un personaje le grita a otro este texto será en MAYUSCULA y con letra NEGRITA
Código:
 QUEEE!. NO LO PUEDO CREER!!
pd: porfavor no abusar de las letras mayusculas

D.- Post con dibujos se borraran y se tomará como si no hubiesen exsistido, asi que se les pide porfavor, que no los hagan ya que se puede perder el hilo de la comunicacion. Se pueden poner Emoticones pero no por cada parrafo o palabra.

E.- Están permitidos los roles con toques sexuales, pero estos deben anteponer en el título "+18", ya que así estamos señalando que estos son PERSONALES, por lo que así no llegaremos a tener problemas.

F.- El mínimo de líneas de rol es de nueve líneas COMPLETAS, no queremos que algunos usuarios se maten escribiendo y que el otro usuario le conteste con tres líneas, sabemos que es difícil pero hay que respetar la norma, describe más, ánimo Smile

Reglas Sobre Imagen y Personaje

A.- Por favor, al momento de registrarte no queremos Nicks como "Tu_Gatita_2010" o "Sexybth$", por lo que este tendrá que tener NOMBRE Y APELLIDO como "Anna Marie Thompson" o "Adam Smith", pero este no es un rol de personajes reales por lo que no queremos nicks como "Avril Lavigne" o "Britney Spears".

B.- Tu personaje tiene que ser una persona de carne y hueso, puede ser Actor, Cantante, no aceptaremos avatar de Animación Japonesa u Otro.

C.- El avatar pre-determinado es de tamaño 160x400

D,- El tamaño de las firmas es máximo 500x350, puede tener Gif animados y frases, pero no debe excederse ya que desvirtuará el foro. Si esta es muy grande puede ponerse en "SPOILER"
Código:
 [spoiler] IMAGEN DESEADA[/spoiler]

E,- Con respecto a las dobles cuentas, es posible llevar dos, pero con la condición de que ambas sean activas, idependientes una de la otra (que no tengan ninguna relación) y que cada una sea de un sexo distinto. Me explico: tengo un personaje llamado Jenny y quiero crear otro, por lo que el otro tendrá que ser del sexo opuesto y llamarse Ronald. ¿Por qué esta medida? simple, para evitar la superpoblación de personajes femeninos en el foro.

Y...la regla MÁS importante de todas...DIVIERTANSE!! (:

Para saber si has leido las reglas, al final de tu ficha pon: THAT'S ALL Wink
NY Queen
NY Queen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

https://showchoir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.