Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Herm
ES
ES
*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Voting_bar*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Voting_bar*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ???

Ir abajo

*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Empty *Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ???

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:23 am

Eoo, please que alguien me haga una firma o un avatar no quiero ser
invisible Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
gracias Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Empty Re: *Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ???

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:30 pm

mande una foto Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Empty Re: *Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ???

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 5:54 pm

Sunn mmmm no se
la verdad que no se que fotos que este sepsi y me fio de ti Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Empty Re: *Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ???

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 10:03 am

Gracias, es que con mi manito estoy que no puedo hacer firmas, ni avas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ??? Empty Re: *Agarra el micro y le da unos toques* Probando !! alguien me hace un avatar sexoso y una firma sexosa ???

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 12:23 am

listo
la dejé en mi galeria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.