Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
Un paseo con sopresa { Sun} Herm
ES
ES
Un paseo con sopresa { Sun} Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Un paseo con sopresa { Sun} Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Un paseo con sopresa { Sun} Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Un paseo con sopresa { Sun} Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Un paseo con sopresa { Sun} Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Un paseo con sopresa { Sun} Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
Un paseo con sopresa { Sun} Voting_barUn paseo con sopresa { Sun} Voting_barUn paseo con sopresa { Sun} Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


Un paseo con sopresa { Sun}

Ir abajo

Un paseo con sopresa { Sun} Empty Un paseo con sopresa { Sun}

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 4:52 pm

Hoy era una tarde, más tranquila de lo normal había esquivado unos cuantos periodistas, los paparazzis cada vez los podía controlar más cuando de repente recibí un sms de mi sis postiza que me dijo de ir a tomar algo al Starbucks y acepté encantado así que me fui directo a la cita sin ser visto. Entré saludé alguna que otra gente ya que me conocían de haber ido..pero yo procuraba no ir siempre a los mismos lugares, me gustaba despista. Al tener esos locales conocía a la gente con más Elite de todo New York. Al final me despedí y me fui a pasear hasta Central Park, esta vez había dejado el Porche mi nuevo auto que me había comprado, otro capricho más que no me pude resistir.

Estaba en mi mundo, así que iba mirando la gente que paseaba, hasta que a lo lejos vi una figura muy conocida, no podía creer que estaba mi ex, y además sola solo lo sabía yo que había sido mi ex, pero bueno es que lo mantuvimos en secreto, igual ahora ya no estábamos juntos, trataba de ser lo más normal que pude.

-¿Que tal esta la chica perdida eh ? -Le hice cosquillas así aprovechaba y le agarraba de la cintura, no era listo ni nada yo, le quería dar un susto, ya que estaba en su mundo y de pie, me gustaba pegarles sustos cuando ellas estaban en otro planeta.Me había levantado juguetón y travieso más de lo normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo con sopresa { Sun} Empty Re: Un paseo con sopresa { Sun}

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 8:22 pm

central park siempre me gustaba en las tardes, era un lugar donde podía sacar fotografías, siempre hacía de las mías, pedía a la gente que no se fijara en mi cámara y simplemente les sacaba unas fotos, esta vez lo hacía, pero a un pequeño insecto que había en una rama de un arbusto, sonreí al ver al pequeñin tratando de escalar hasta la punta más larga de la hoja, apunté fijo al insecto y acomodé el lente de mi Nikon 2000 nuevecita de paquete, mamá me la había comprado, no la quise sacar rápidamente si no que la dejé para uno de esos días de ocio extremo bien utilizados en ir a cualquier lado a sacar una que otra foto.

Me agaché un poco quedando sentada en mis piernas y le saqué la foto, el insecto movió sus antenas justamente cuando sonó el "click" de la foto por lo que salieron algo movidas, hice una mueca de disgusto y cuando me dediqué a sacarla otra foto el insecto cayó al suelo, me levanté rápidamente, sacudí el vestido floreado que llevaba encima y hice sonar mis botas vaqueras al dar un pequeño golpe en el suelo, colgué mi cámara nuevamente de mi cuello la cual cayó lentamente en mi pecho, miré el cielo unos segundos y caminé un poco más allá.

Ahora tenía otra linda panorama, tomé mi cámara la cual se enganchó con el botón de la chaqueta sin mangas de jeans que tenía puesta, solté un bufido y logré desengancharla, cuando estaba a punto de tomar una foto... el susto que alguien me había dado me hizo soltar la cámara la cual pegó fuertemente contra mi pecho, me di la vuelta para regañar a quien me había echo eso cuando pude ver quien eran mis brazos se cruzaron y dije algo enojada - para nada perdida - le regañé - en verdad enojada - dije sin sacar la cara de furia que tenía - me he dado un golpe con la cámara - dije apuntando a esta que colgaba - es tu culpa - le dije poniendo mis brazos en las caderas. Luego sonreí, no podía enojarme con el, Vincent, quien había sido mi ex novio ya hace unos cuantos y largos meces me había dado el gran susto de mi vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo con sopresa { Sun} Empty Re: Un paseo con sopresa { Sun}

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 10:52 am

Las tardes en Central park eran muy tranquilas, sobretodo si ibas a la hora que todo el mundo hacía la siesta y descansaba depués de comer, muchas veces los niños jugaban y gritaban con sus nanies, porque muchos padres querían sus minutos de paz, o muchos estaban de trabajo, como los mios que cuando era pequeño solo me llevaban las nanie junto con mis hermanos, ya que mis padres estaban muy ocupados. Empecé echar fotos con el movil para poner de fondo de pantalla a mi Iphone, tenía también un Blackberry pero era mucho más cool.

Estaba, apunto de echar una foto sabía que se concentraba muchisimo, pero yo era muy travieso y más hoy que me había levantado más de lo normal, me iba a matar si no se daba cuenta que era yo.La pobre le dio la cámara contra su pecho, luego se dio la vuelta y yo le puse una de mis mejores sonrisas.-Si, un poco si..No, pero no te enojes anda...Pero, bueno solo fue un susto pequeño, anda venga.-Le robé un beso en la mejilla pero como se movió le rocé sus labios.-Sabes, que me gusta jugar, si quieres te ayudo echar fotos en los insectos o te hago de modelo.-Le dije, mientras le guiñaba un ojo.

Luego, me senté en el cesped, esperaba que se sentara conmigo, pero bueno como era de esperar ella seguro que quería echar fotos, yo le hice una cuando estaba mirando fijamente, el agua, aproveché y le eché unas cuantas quedaron perfectas,luego saqué mi camara de fotos que la llevaba en la mochilita, era un aficionado en la fotografía, uno de mis vicios ocultos....podía llegar a mil fotos distintas al día era algo que poca gente lo sabía, era un secreto oculto.

-¿Que te cuentas ?-Le dije, sonriendo mientras daba golpes en el cesped mientras le miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo con sopresa { Sun} Empty Re: Un paseo con sopresa { Sun}

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 4:32 pm

Sonreí a los gestos de Vincent - si se que fue una pequeña broma, sabes que no puedo enojarme contigo - le dije para reírme luego un poco, con sus ofrecimientos me reí mucho más pero cuando rozó mis labios fue algo raro mis mejillas se tornaron algo rojizas dejé de lado eso ya que había sido una torpeza mía.
Cuando dijo lo del modelo no puede aguantar y solté una risotada - sabes que eres perfecto para las fotos de estudio, pero ahora ando sacando fotos a las flores, mi pasatiempo, ya lo sabes - en verdad amaba sacar todo tipo de fotos pero siempre a las flores, era algo que amaba los colores se veían mezclados excelentemente entre una y otra flor y eso me encantaba, luego el se movió y se sentó en el césped me sonreí con lo que hacía y lo empecé a mirar como siempre lo hacía con cara de buenos amigos y sonriendo, de un momento a otro tomé mi cámara y sin saberlo le di el click sacándole una foto y otra más, viendo sus acciones sin ni siquiera preguntarle, eran de esas fotos a lo paparazzi, de esas que la persona ni sabía que le estaban sacando, luego se dio la vuelta y me miró.

caminé y me senté a su lado - pues nada, lo de siempre, llena de fotos, papá me ha echo un estudio - le dije sonriendo aun más - ahora puedo revelar las fotos yo misma y volver a sacar - dije triunfante tapando el foco de la cámara y guardándola en su funda - y tu que cuentas? - pregunté ladeandole hacia el y sonriendole alegremente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo con sopresa { Sun} Empty Re: Un paseo con sopresa { Sun}

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:11 am

No podía dejar de sonreí mientras le miraba con una sonrisa picara levantada.-Eh, bueno pues si lo se que no puedes enojarte conmigo, porque me quieres tanto que es imposible.-Le dije, mientras, notaba como se sonrojaba, ya que sin querer queriendo, acaricié mis labios con los suyos. Luego, traté de quitarle un poco de hielo al ausnto, pero bueno me reí sin parar .-Vaya, pues nada tu te lo pierdes con lo guapo y sex simbol que soy .-Le saqué la lengua, para jugar ahora no lo hacía como mr ego, sino que me daba gracia hacerme un poco al payaso al menos con ella.
-¡Oh! Mirala toda una profesional, yo quiero ver este estudio que seguro que sales toda una profesional, mira que tu papa te quiere ¿Eh?-Le dije, mientras le guiñaba un ojo, y me tumbe por el suelo, ni me di cuenta que me estaba haciendo una sesión de fotos.-Seguro que te salen perfectas, yo como le dije a Rachel el otro día que nos encontramos en el Starbucks, pues quiero hacer una fiesta para mi local, que renové una parte VIP ya te va a llegar la invitación, si es que no te llegó ya. -Sonreí tierno, y de manera traviesa mientras le miraba con una mirada penetrante, era hermosa no sabía muy bien que hacer, ahora me la habría comido a besos y abrazos. " Deja, de pensar en estas cosas loco para ya!"Pensé mientras me embobaba mirando al cielo para disimular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo con sopresa { Sun} Empty Re: Un paseo con sopresa { Sun}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.