Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
Sunshine S. Jefferson #~ Herm
ES
ES
Sunshine S. Jefferson #~ Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Sunshine S. Jefferson #~ Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Sunshine S. Jefferson #~ Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sunshine S. Jefferson #~ Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Sunshine S. Jefferson #~ Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sunshine S. Jefferson #~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
Sunshine S. Jefferson #~ Voting_barSunshine S. Jefferson #~ Voting_barSunshine S. Jefferson #~ Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


Sunshine S. Jefferson #~

Ir abajo

Sunshine S. Jefferson #~ Empty Sunshine S. Jefferson #~

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 5:05 pm

# Información Básica

# Nombre Completo: Sunshine Scarlett Jefferson
# Apodos: Sunny, Sun, Solcito, Scar, dilee Scarlett y te matará
# Fecha de nacimiento: 28 / agosto / 1992

# Rasgos Físicos & Psicológicos

#Descripción Física:
Spoiler:

#Descripción Psicológica:
Sunshine, si su nombre lo dice todo, esta chica es una chica que tiene siempre una sonrisa en la cara, siempre radiante y llena de vida, nunca para de hacer cosas, chistosa y divertida le encanta jugar bromas, siempre va con su cámara a todos lados porque adora la fotografía, suele molestar tanto hasta que te saca una foto, es una chica risueña, jamás la verás triste o llorando, debe tener una buena razón para hacerlo, puede ser que no le afecte nada, pero cuando esta sola suele llorar por las cosas que pasan, ya que al final es muy sensible, pero jamás lo demostrará ya que es muy testaruda con eso, cuando la conoces ves a una niña dulce y buena, pero no te confíes Sunshine puede tener un lindo nombre o una cara radiante, pero en su mente te está encontrando todos los defectos, como siempre va con una sonrisa en el rostro, perfectamente puede ser una sonrisa para nada real, suele sonreír para parecer buena mientras que solamente piensa que eres un idiota, pero cuando conoces a esta chica es muy buena onda, siempre te dará concejos y jamás te dará la espalda, para ella la fidelidad es primero ya sea con los amigos y con el amor, siempre estará contigo y jamás te dejara solo, si llega a pasarte algo esta chica es capaz de hacerle la vida miserable a la otra persona. En el amor ella es lo mejor, cuando se enamora siempre da el 100% por lo que suele salir lastimada, pero siempre logra vengarse, es fiel y pide fidelidad, porque las mentiras jamás entran en su vida, nunca te dirá una ya que las odia por completo. También es una chica de armas tomar y que no tiene pelos en la lengua, es capaz de decirte que te ves mal con una prenda de vestir o que simplemente eres un idiota. Ten cuidado con provocarla si no te puede ir muy mal, ya que es algo despreciativa con las personas que le caen mal.

# Información Extra

# Gustos: los helados, el verano, la naturaleza, estar con mis amigos, el color lila y celeste cielo, las cosas dulces son lo mejor de la tierra y el café lo mejor para un día de frío.

# Disgustos: odio las mentiras y la gente hipócrita, las personas que se creen más de lo que son y las peleas, detesto discutir por cosas sin importancia y aquellos que suelen joderle la vida a los demás.

# Manías: Siempre sonrío sin razón y no me canso de hacerlo, andar feliz es algo que siempre suelo hacer incluso llega a ser una manía porque no estoy mal sin ninguna razón, suelo mover los pies todo el tiempo y morder mi labio inferior, también hacer caras raras es algo que suelo hacer incluso inconscientemente.

# Hobbies: Amo salir a caminar sin rumbo alguno, conversar largas horas con la gente que me rodea, salir con los amigos, tomar café y comer chocolate a cualquier hora, sacar fotografías y escribir canciones, suelo hacer ejercicio todos los días para mantenerme en forma por eso salgo a trotar todas las mañanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.