Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Herm
ES
ES
Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Voting_barUn poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Voting_barUn poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel)

Ir abajo

Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Empty Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:29 pm

Aburrido de la rutina, mientras me bajaba de la limusine y pensaba en la fiesta del próximo fin de semana, pensaba en una fiesta de espuma en mi nuevo local, pero luego también pensé en que tenía que ser algo chick algo para tener mucha más popularidad, era muy perfeccionista me gustaba, que todo crear perfecto mi padre me había educado de la mejor manera pero siempre estaba a cargo de mis nanies, me faltó el cariño familiar si o fuera por mis abuelos...

Entré a la primera tienda, y empecé a ir de tienda en tienda, hasta que encontré un Starbucks, mi perdición pensaba en entrar o no, pero luego me senté en el exterior saque mi portatil y me puse a buscar toda la información para mi party, luego se lo envié a todos mis contactos la invitación. Pensaba en mis ligues pero, ninguno me llenaba pero si me servía para divertirme, luego vino el mesero y pedí un café Mocca me gustaba, como los franpuccinos, me gustaban mucho, estaba muy rico,ese sabor hice que pasara mi lengua por mis labios, cuando vi una chica que me miraba le guiñé un ojo, sabía que era un chico de una familia muy importante y era famoso por mis locales y por el apellido de mis padres, sus hoteles y miles de cosas más. Iba con unos jeans, una camisa Dolce Gabbana, un jersey, zapatos italianos me gustaba vestir bien, luego me puse gafas de sol Ray Ban, y seguí con lo mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Empty Re: Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:35 pm

Me había levantado extremadamente tarde, había estado despierta hasta tarde viendo una película con Lilah, le deje claro que me despertara temprano ’Es uno de los pocos días que tengo libres ¿y ella que hace? Irse con la Solecito de su amiga’’ me enojaba, con todo esto me meti a mi bañera a darme una larga ducha, esta vez me puse un corset negro de Wet Seal, unas leggins negras con unas cadenas, una chaqueta aqua, y unos tacones y mi cartera de Zebra, termine de arreglarme, tome mis cosas y Salí.

Veía mi celular, borraba algunas cosas, mensajes, fotografías y contactos, tenía muchas cosas y este celular verdaderamente me tenia harta, era nuevo si y todo eso pero era ¿viejo? Lo que fuera. Pasaba rápidamente y vi un Starbucks, decidí entrar y comprarme uno.

-Un Macchiato, por favor- me habían dado ya mi café, tome mi asiento y que quede viendo hacia un chico se me hacia conocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Empty Re: Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel)

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 5:54 am

Estaba entretenido, pensando la fiesta en el local en mis negocios, y en la fiesta que tuvimos anoche con Sterling, era mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y nos habiamos vuelto inseparables, sobretodo donde había fiesta estabamo nosostros, eso si yo en la universidad era el niño bueno que sacaba buenas notas, pero de noche me convertía y ya más en los fin de semanas.
Entro una chica, le miré de reojo me quité las gafas y luego vi que se trataba de Rachel.-¡Ei! Rachel ¿Cuanto tiempo no ? ¿Que tal te va todo ?-Le pregunté intrigado, mientras le miraba de reojo, y en mi rostro se dibujaba una sonrisa picara de lado, mientras guardaba el portatil, ahora iba a estar para Rachel, no por mi negocios, ya lo haría otro momento ya casi estaba todo listo para la party.

-Lo suyo, me lo pueden anotar a mi cuenta.-Les dije, mientras les pagaba con cash para que se quedaran la comida, ahora me daba pereza sacar las tarjetas de credito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Empty Re: Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:18 pm

Seguía concentrada en mis cosas, decidí que como había salido muy rápido de mi casa seguir maquillándome, no lo podía creer, no me había llamado, -‘’Soy su novia se supone y no me llama’’ -solté un suspiro y seguí tomando de mi café, me quede observando al chico, se había levantado y se había quitado las gafas, era Vincent, sonreí de lado.

-Hola Vincent, si cuanto tiempo, todo va bien o eso creo yo- me mordí el labio inferior- Pero ¿y tu como va todo?- Sonreí de nuevo y me quede observando su gesto-Gracias- Me quede observando mis uñas.

Recordaba lo que había escrito ‘’esa’’ ‘’Le deberías restar importancia Rach, no importa’’

Cerré los ojos por un momento, ¿Qué me pasaba últimamente? Era tan extraño todo últimamente, casi no hacía nada, no veía a Nicholas, tenía que ver más a esa Sol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Empty Re: Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 1:24 pm

Estaba en mis cosas, para la fiesta mi cabeza estaba en otra parte hasta que aparecío Rachel, luego mi mirada no pudo evitar que fuera directa hacia ella, estaba captado toda mi atención.- ¿Estas bien ?-Le pregunté por el repentino suspiro que había dado antes de dar un sorbo a su cafe. Era un viciado de los cafes, cafe que llegaba nuevo lo tenía que probar, la cosa estaba en que luego puede que no me gustara, pero ya no podía decir nadie que no lo había probado.

-Hola, Rachel pues si mucho tiempo, pero bueno es lo que hay, genial estoy planeando una fiesta, en nada seguro que te llega la invitación.-Le dije, sonriendo pensando en la ignaguración de la sala nueva vip, con la mejor tecnología y decoración que podía hacer. No sabía que le pasaba pero sabía que estaba ausente, por eso le chasqueé un poco los dedos en frente suyo.-¡Llamando a Rach en tierra firme! -Le dije, bromeando, tratando de sacarle una sonrisa, o aunque fuera un golpe tampoco vendría mal, al menos dejaría de preocuparse por cosas sin importancia, seguro que era algo de eso, porque tampoco hacía tan mala cara ¿No?.

-Ei, si no estas bien podemos ir a dar un paseo, dejo mi pc en el coche, y vamos a que nos toque un poco el aire a los dos te parece ¿Bien? -Le dije, mientras acentuaba en la palabra bien, ya que de nuevo se quedaba mirando un punto fijo, para ser exactos a sus uñas, seguro que se había hecho la manicura o algo por el estilo, quería que le dijera eso.-¡Oh!Te queda genial tu nuevo look de uñas.-Le dije, mientras me reía por mis adentros, desde cuando la manicura tenía un look, a caso estaba en otro mundo yo también podrá ser quien sabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel) Empty Re: Un poco de relax ? No, para nada trabajo...y más trabajo (Rachel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.