Showchoir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reservados todos los derechos.
No Copiar, Derechos Reservados. New York's Day & Night - Delilah's Diary
NYDN, Derechos reservados
Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Herm
ES
ES
Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Tumblr_lga1ijgY9d1qa2txho1_500_large
Solo por admisión de administración
Todos los derechos reservados
Últimos temas
» asdkhasjkldh
Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:15 pm por NY Queen

» City Dreams New York [ÉLITE]
Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:42 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm por Invitado

» New York Live [+18] Normal
Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:28 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:25 pm por Invitado

Mejores posteadores
NY Queen
Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Voting_barPrimera parada de la noche [Lilah&Ster] Voting_barPrimera parada de la noche [Lilah&Ster] Voting_bar 

Copyright
Protected by CopyrightSpot


Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 12:36 am

Era de noche ya, no tan tarde pero estaba justo para salir de fiesta como acostumbraba, vale, justo habia conversado por twitter con Lilah, habia sido justo... habiamos arreglado para meternos a una fiesta, estaba fabulosa la idea de ella por su puesto, para que iba a quedarme con el credito, salté de mi puesto rapidamente ir a cambiarme, cuando me crucé con Tom, que automaticamente por mi cara sabia que iba a salir, le dije que tenia unos planes que esperaba que no le molestara, ya que en cosas de salidas estabamos siempre juntos, sin esperar su respuesta sonrei divertido le pegué una palmada en el hombro y me dirijí al baño para ducharme y arreglarme, sali a los 10 minutos, busque mi ropa, y luego me peiné como acostumbraba a hacer, cosa que no duraba mucho mi arreglo, ya que a la mitad de la noche siempre me desordenaba un poco. Cuando ya estuve listo, tome mi celular y las llaves del auto, le pegué un grito a Tom, conversé unos segundos antes de salir, asegurandome de que el se quedaría en casa durante la noche y luego, cuando ya estaba seguro, sali del loft.

Llegué donde Lilah en poco tiempo, toque la puerta, aunque antes habia enviado un mensaje a su celular avisandole que ya estaría afuera esperandola, estaba bastante animado, por supuesto, era la chica que me estaba volviendo loco, tenia que aprovechar cada oportunidad que se me diese para verla, y obviamente conquistarla, me apoyé en el marco de la puerta esperando a que atendiera. Mientras esperaba, pensaba en que decirle a Lilah la razon por la cual no habia venido con Tom conmigo, porque seria obvio que me preguntaria, de todas formas tenia ya una pequeña idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 7:03 pm

Apenas terminé de ponerme de acuerdo en twitter sobre lo de meternos en la fiesta, pensé que sería genial ponerme ese sexy vestido que había comprado hacía poco, no lo había usado nunca y ahora iba a ir mucha gente importante, famosa y sexy Cool. Era la ocasión perfecta para ligar un poco, Sterling y Tom me ayudaban siempre a pasarla bien, pero siempre como buenos amigos, nunca como algo más y eso me parecía genial. Con Sterling eramos casi mejores amigos, podría decir que él era casi mi hermano, no nos conocíamos tanto tiempo como con Tom, que era mi mejor amigo en toda la vida, pero si era genial estar con el. Justo cuando estaba terminando de arreglarme, llegó un mensaje a mi celular, decía Sterling que ya estaba afuera esperándome, terminé de leer el mensaje y sonó el timbre.- Deben ser ellos- dije sonriendo, para abrir yo y no mi hermana, pero creo que ella y nicholas, su novio, estaban demasiado ocupados en el cuarto de mi hermana como para hacerme caso. Llegué a la puerta y la abrí, ahí estaba Sterling apoyado en la puerta, listo para irnos. El carro estaba atrás, pero vi que estaba vacío. Me pareció raro, porque se suponía que él iba a traer a Tom, a quien parecía que se lo había tragado la tierra, porque no lo había visto en días.-Hola Sterr-dije con una media sonrisa y alzando una ceja, todo de broma, claro.-¿Qué te parece mi vestido?-dije poniendo una mano en la cintura y dando una vuelta, mis amigos siempre me decían las cosas como eran, pero ahora quería hacerme la chistosa y decirlo con una voz "seductora" para ver su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 11:20 pm

Escuché unos pasos acercarse hacia la puerta cosa que me hizo sonreir nuevamente - Hola Lilah... wow- conteste a su saludo mirandola, vaya que se veia increible, deje de apoyarme en la puerta para mirarla mejor cuando giró sobre si misma preguntandome como se veia, no le iba a mentir claro, cualquier cosa que usara para salir la hacia verse increible, ella sin duda era hermosa - Esta genial, te ves fantástica como siempre - contesté con mi tipica sonrisa cuando hacia algun cumplido, guiñandole un ojo y mordiendome el labio, "bromeando" con ella, con ese gesto, pero era la verdad claro, sabia como vestir para impresionar a los demas, aunque eso a veces me molestara un poco, ya que yo buscaba conquistarla y ella me veia como amigo. Aún no preguntaba por Tom, asi que no diria nada hasta que le saltara la curiosidad, que seguro seria pronto.

- Yo en cambio vine casual, un desastre, me opacarás con tanta belleza - comenté sonriendole, bromeando sobre mi, bajando la mirada a mi ropa, chaqueta, una camisa y pantalones, ninguna ciencia, pero que no me dejaba fuera del estilo que se llevaba a las fiestas. Volví a mirarla para hacer un gesto de si pasaba a su casa o algo asi - Entramos, o subimos al auto enseguida? - inquirí curioso, sin dejar de mirarla. Ni siquiera habia mirado la hora, ademas era ella quien sabia y guiaria lo que hariamos esa noche, yo solo iba a seguira y a disfrutar de la vida loca. Hoy mandaba ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 12:38 am

Sterr me dijo que estaba fantástica, e hizo los gestos de broma que siempre nos hacíamos,le respondí con una sonrisa satisfecha y un gracias, pero por un segundo pensé que estaba hablando enserio, tenía que ser imposible, era mi amigo. Me preguntaba como reaccionaría mi mejor amigo, Tom. Hasta ahora no lo veía. Sterr me preguntó si entrábamos o si nos íbamos. Me faltaba peinarme, así que le dije: Entremos y salimos en cinco minutos.-Sonreí y me hice a un costado para que entre, no pasé primero porque tenía la esperanza de que mi mejor amigo estuviera ahí, pero no estaba. Me pareció raro porque siempre iban juntos a las fiestas y tuvo que haber faltado por una razón importante. Me convencí de que enserio no había ido y cerré la puerta, Sterling se había quedado mirándome sentado en un sofá.- y Tom?- Le pregunté con curiosidad, nunca faltaba él y tenía ganas de verlo, no había visto a mis amigos en días. Ni a Tom, ni a Sunshine. - Tierra llamando a Sterling- dije algo divertida, se había quedado mirándome, pero seguro que no lo hacía voluntariamente sino que sólo estaba pensando. Eso era lo que yo quería pensar. Cogí un cepillo para peinarme, no me decidía entre si me recogía el cabello o si me lo dejaba suelto. Fui al baño para mirarme al espejo y arreglarme mejor. Me puse algunos collares y salí de ahí. Fui hacia la cocina y cogí una botella de Burn de la congeladora, me encantaba ese energizante. Llegué a donde Sterr y le dije: Quieres un poco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 2:42 am

Sonrei, asintiendo luego con la cabeza, entré cuando me lo indicó me sente en un sofá y fue ahi cuando pregunto sobre Thomas, ya tenia la idea por lo cual contesté naturalmente a los pocos segundos - Estaba algo resfriado, y se va a quedar en casa, asi que espero que lo disculpes, en otra ocacion nos acompaña, segurisimo - respondi, encogiendome de hombros levemente, no pensaba decirle que ni le habia avisado, yo queria irme de fiesta solo ella y yo, ademas una mentirilla no hacia mal a nadie, sin darme cuenta me quedé nuevamente mirandola fijo, como un completo bobo, a lo que enseguida ella se dio cuenta, volvi a la conversacion luego de unos segundos, cuando bromeó conmigo, me pasaba eso con ella, me quedaba mirandola, sus ojos, su sonrisa, su pelo, ella al completo me dejaba en una especie de trance a veces, que sinceramente no podía controlar, cosa que no me pasaba con nadie más.

Vi como se iba a peinar, y luego de unos minutos volvia, ofreciendome energizante el cual acepte sin dudarlo, con una sonrisa - Claro! - dije haciendo un gesto de agradecimiento, levantandome del sillon, y apoyandome en la pared, la verdad me sentia mejor asi, ya que ella estaba tambien parada, y la verdad no podia esperar a salir ya con ella, y seguro se notaba, pero intentaba disimularlo, por que parecer necesitado? na... no era necesario, por eso disimulaba un poco lo ansioso que estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 1:02 pm

ohh, que mal, yo quería verlo...-dije algo triste, no lo veía desde hacía días. Sólo esperaba que no fuera una excusa. Si había sido una excusa, lo mataba. Sterr me había dicho que sí quería Burn. Le pasé la botella para que tome un poco. Ya era hora de salir, se nos hacía tarde, pero sentía una necesidad enorme de ir a ver a Tom, estaba enfermo y solo. ¿Y si acaso Sterling mentía? ¿Por qué lo haría?. Estaba comenzando a sospechar, algo raro le pasaba, algo raro pasaba.

Sin pensarlo dos veces le dije para probarlo: ¿Qué tal si vamos mañana al SoHo y ahora vamos a ver a Tom? El pobre se ha quedado solo, es mi mejor amigo, no sería una buena amiga si me fuera a una fiesta dejándolo así.-Era la hora de la verdad, ahí vería si mentía o decía la verdad.Me crucé de brazos y esperé su respuesta. Cogí la botella de Burn, bebí un sorbo y la cerré. Saqué mi celular para ver la hora, era un poco tarde, pero no tanto. Tal vez podríamos lograrlo, tal vez podríamos entrar a la fiesta y así yo podría sacar chismes para el blog. Era increíble que un blog pueda unir a tanta gente solo por morbo. Me divertía haciéndolo y divertía a los demás. Nada podría salir mal esta noche, todo iba a estar perfecto. Tal vez hasta podría ir sin Sterr, pero no me divertiría tanto. ¿Y si iba con Rach y Nick? No, no, mala idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 1:21 pm

Me encogi de hombros ante su comentario, sin emitir palabra, al parecer era lo mejor, no queria delatarme solo, seria algo muy tonto, recibi la botella que me ofrecia, y tome un sorbo, luego de un minuto se la devolvi, se habia quedado en silencio, por lo que empecé a dudar de si me habia creído o no. Yo me habia asegurado de que Tom se quedaria en casa, pero lo demas... podria haber inventado algo mejor posiblemente. La volvi a mirar cuando me hizo aquella pregunta, sin hacer gesto alguno respondi - Si quieres... - dije rapidamente agregando lo siguiente - pero no es necesario, para qué. Ademas dijo que nos acompañaria las proximas, no te preocupes, esta bien, ademas dijo, algo resfriado. no debe ser nada, quizas hasta esta cansado. - terminé de agregar para luego poner una mano en mi mentón haciendo como que pensaba mi ultimas palabras, haciendolo más creible.

- Claro, eso debe ser, pero na... la proxima dijo, ahi si lo obligo a ir, este como esté - dije haciendo un tono divertido, colocando mis manos en los bolsillos, mirandola fijamente de nuevo esperando ver que respuesta me daba a todo lo que habia dicho, claro, mi expresion era lo mas calmado, dificil notar si mentia o no. Solo esperaba que no cancelara la salida, ya que por eso habia armado tanto lío en mi cabeza, solo para salir con ella, solos los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 6:47 pm

Voy a creerte sólo por esta vez y por que me caes bien.-Dije sonriendo, mientras me acercaba a su cara, estando tan sólo a unos centímetros entre nosotros y le susurré: Te va a crecer la nariz como a pinocho, no sé en qué, pero en algo me estás mintiendo y lo voy a averiguar- le di un rápido toque con mi dedo índice a la punta de su nariz y me separé de él.Cogí mis cosas de una mesa, me dirigí a la puerta, la abrí y salí de mi casa, subí al carro de Sterr, al asiento de copiloto sonriendo satisfecha. Me quedé esperándolo unos segundos porque él no salía. Seguí bebiendo de la botella que ya se estaba acabando y saqué de mi bolsillo una cajetilla de cigarros y encendí uno.

El lugar a donde ibamos a ir se llamaba SoHo VIP nightclub y lo inaguraban hoy. Todo iba a andar genial, me iba a divertir a lo grande y también iba a tener la barra libre si me encontraba con Vincent. Nada podía salir mal porque toda la gente importante iba a estar ahí y tenía mas o menos una semana de entradas con chismes jugosos para mi blog. Era un lío mantener mi identidad en secreto, pero valía la pena, ver las caras de todos al día siguiente. O los comentarios o las denuncias inútiles que me hacían. Por fin llegó Sterr y le pregunté: Donde estabas? Por qué te demoraste? acaso mi hermana te armó algún lío?-Le pregunté con curiosidad, qué habría pasado? Lo habría llamado Tom?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:31 pm

Alcé una ceja, haciendome la victima quizás, luego sonrei al verla tan cerca y luego de escucharla mas - No veo la necesidad, pero bueno, señorita investigadora - dije divertido dejando que tocara mi nariz con su dedo - Y no te me acerques tanto, recuerda que soy una fiera (?) - dije divertido, viendo como tomaba sus cosas para luego salir de su casa y subir al auto. Habia notado que mentia o algo? tenia que arreglar todo ya y no sabia como hacerlo, pero seguro ya se me ocurriria algo pronto, al menos ahora no me estaba preocupando, si habia decidido subir al auto para irnos ya, al menos esta vez, para la proxima si es que volvia a hacerlo necesitaba otra cosa mejor para decir. Tenia que llamar a Tom para volver a asegurarme de que estaria haciendo y si estaba en casa, pero seguro ya se notaria que tramaba algo a sus espaldas, quizas luego... Me habia quedado pensando en eso cuando derepente reaccioné, vaya que bobo al quedarme parado como idiota y pensando. Solo esperaba no haberlo hecho en voz alta, aunque estaba seguro que no. Nunca tan... bueno, me diriji al auto, cerre la puerta de la casa y me subí.

La miré cuando me preguntó por que habia demorado - No fue tanto, solo unos minutos, es que fui al baño a arreglarme un poco, que creia que me habia desarmado - contesté para luego meter las llaves en el coche y luego hacerlo andar. - Bueno, nos vamos? - pregunte sonriendole, para luego mantener mi vista al frente y salir de su casa, para meternos ya a las calles y digirnos luego a la segunda parada de esta noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada de la noche [Lilah&Ster] Empty Re: Primera parada de la noche [Lilah&Ster]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.